Los años pasan, pero las dos grandes marcas de refrescos continúan con su particular guerra.
Las últimas campañas en Estados Unidos, ha sido casi simultaneas, y cada marca ha escogido a una diva de la música.
La primera fue Pepsi, con Beyoncé de protagonista, en el que la cantante se multiplica frente al espejo de un estudio de baile, recreando algunos looks de varios de sus videoclips anteriores; y aprovecha para lanzar su nuevo tema Grown Woman. El spot ha sido dirigido por Jake Nava, y lleva el sello de la agencia 180 Los Ángeles.
Al margen de ser la protagonista de este nuevo spot de Pepsi, Beyoncé se está tomando en serio su compromiso con la marca, para la que colabora en el diseño de sus latas y otros materiales de marketing y también en la fundación Creative Development Fund, un espacio destinado a la co-creación con el consumidor.
Por otro lado Coca-Cola ha escogido a Taylor Swift como protagonista de su nueva campaña, con el sello de la agencia Droga 5, en la que podemos ver a la cantante de 23 años bebiendo una Coca-Cola Light mientras compone la letra de su tema 22, una nueva camción que llega a tener éxito, que todo el mundo canta.
El mensaje que la marca quiere transmitir es que aunque Taylor rompa récords, su refresco de siempre siempre le sigue acompañando. Fue elegida como imagen "porque hace una música que emociona", según afirma un portavoz de la compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario